Feroz competencia en streaming provoca desaparición de Cinépolis Klic

Ante los cambios en la industria del entretenimiento en video y la feroz competencia que se ha desatado en el sector provocaron una sacudida en la plataforma de streaming Cinépolis Klic, que este viernes anunció su desaparición.

Este es el comunicado de la empresa:

“Con tristeza les informamos que nuestra plataforma de streaming, Cinépolis Klic, dejará de operar a partir del 31 de mayo de 2023.

“Durante casi 10 años, Cinépolis Klic llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiados. No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial.

“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión; sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países.

“Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento.

“Nuevamente, infinitas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y medios de comunicación que hicieron posible esta aventura durante estos años. ¡Gracias Cinépolis Klic!”.

Los clientes que tengan una cuenta vigente de Cinépolis Klic, ésta dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo de 2023.

Las preventas que hayan adquirido en la plataforma estarán disponibles en la biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital, la cual es definida por los estudios y distribuidores cinematográficos. Una vez que tengan disponible tu película, podrán disfrutarla hasta antes del 31 de mayo de 2023.

Podrán adquirir los canales de Klic hasta el 30 de abril de 2023 y tendrán hasta antes del 31 de mayo de 2023 para disfrutar de su contenido.

En el caso de suscripciones con cargo recurrente, el último cargo se realizará el 30 de abril de 2023 y podrán disfrutar el acceso al canal hasta antes del 31 de mayo de 2023. Cualquier suscripción cuyo cargo sea después del día 30 de abril de 2023 se cancelará de manera automática.