Ana Gabriel anuncia una tercera fecha en el Máximo Escenario de Reforma

La gira Un Deseo Más se ha convertido en todo éxito musical. Con una gira exitosa que llegará a varias ciudades de nuestro país (con dos presentaciones por agotar en el Máximo Escenario de Reforma), Ana Gabriel anuncia que estará una noche en el Auditorio Nacional el próximo 16 de agosto para celebrar 50 años de carrera musical, convirtiendo esta presentación en una de las más importantes hasta el momento.

La Luna de América, reconocida como una de las mayores exponentes de la música mexicana y verdadera leyenda, ha dejado una huella imborrable en la industria. Con más de 30 álbumes y 20 éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis Número 1, la artista ha demostrado su dominio en la escena como una de las mejores.

Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, es una de las cantantes más taquilleras y su influencia se extiende por todo el mundo. Nominada a múltiples premios por éxitos inolvidables como “Quién como tú”, “Ay amor”, “Luna”, “Simplemente amigos” y “Aquí estoy”, Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical que abarca más de cuatro décadas. 

Disfruta de una noche más de Ana Gabriel en el Auditorio Nacional, no pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración. Adquiere tus boletos para esta nueva fecha en la preventa Citibanamex el 15 de marzo, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx.