De reúne presidente municipal de Metepec con empresarios automotrices

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios del sector automotriz.

Por primera vez, un presidente municipal logra reunir a todos los propietarios de agencias distribuidoras de vehículos, a fin de generar acuerdos que favorezcan la economía local.

Representantes de 25 agencias asentadas en el municipio, conocieron programas del ayuntamiento, reconociendo los resultados en seguridad, mejora regulatoria, entre otros aspectos, así como la política de diálogo permanente y de puertas abiertas por parte del primer mandatario.

El sector automotriz en Metepec, es de gran relevancia ya que concentra el segundo lugar de agencias en la entidad y es el primero en el país en ventas de vehículos desde el municipio.

El ramo en la demarcación, genera anualmente importante inversión y miles de empleos directos y de temporada.

En la reunión, estuvieron presentes el presidente y director general de la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de México (AMDAMEX), Víctor Manuel Mena Meneses y Gustavo Guadarrama Bernal, respectivamente.

Integrantes de la AMDAMEX, comprometieron, en su calidad de Empresas Socialmente Responsables, trabajo coordinado con el ayuntamiento, para apoyar programas asistenciales.

La actividad, forma parte de un acercamiento permanente del presidente Fernando Flores, con todos los segmentos de la población y sectores productivos, consolidando comunicación directa y consecuente plan y estrategia de trabajo para atender los requerimientos de las y los metepequenses.