Policías de Naucalpan detienen a asaltante de automovilistas en Periférico Norte

Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre que fue denunciado por intentar asaltar con un arma de fuego a una mujer que circulaba a bordo de su automóvil sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del puente de Lomas Verdes.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que por indicaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan una unidad de la policía local acudió al punto referido para atender una denuncia realizada a los números de emergencia del municipio.

Al llegar al lugar, un ciudadano explicó a los elementos de seguridad que un hombre que se encontraba a la vista, a unos metros, golpeó el parabrisas de un vehículo y apuntó a su conductora con un arma de fuego para amedrentarla con el fin de despojarla de sus pertenencias.

Los policías municipales se acercaron al sujeto para realizarle una revisión preventiva y le encontraron la réplica de una pistola calibre 9 mm, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como probable responsable de “portación, tráfico y acopio de armas prohibidas”.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín refrenda su compromiso de implementar operativos de manera permanente que garanticen la seguridad de las familias naucalpenses.