Más de 500 liderazgos de Morena y del Verde se unen a campaña de Alejandra del Moral

A 11 días de terminar la campaña electoral, más de 500 liderazgos de otros partidos junto con sus estructuras, se pronunciaron en favor de Alejandra del Moral, a quien le expresaron su respaldo para ser la próxima gobernadora del Estado de México.

En una reunión de liderazgos de izquierda de todo el Estado de México reunidos en la región de Tultitlán, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza agradeció a los exmilitantes, principalmente de Morena y del Verde Ecologista, por adherirse a su proyecto de reconciliación y de triunfo.

“Con el apoyo de ustedes somos invencibles, ustedes sí saben quién es la verdadera izquierda de este país, ustedes sí saben quienes son los que pueden hablar con absoluta autoridad moral y política de la izquierda del Estado de México”.

Del Moral Vela dijo que con el respaldo y acompañamiento de las y los mexiquenses, se tendrá un buen sexenio, con una buena gubernatura, pero sobre todo, con una buena amiga aliada de la izquierda.

En un acto previo, cientos de mujeres panistas de Tultitlán arroparon a la candidata de la alianza Va por el Estado de México.

Llegaré a trabajar a la gubernatura de la mano con ustedes, para que juntas y juntos solucionemos los problemas que tiene Tultitlán y que tiene el Estado de México, apuntó.

Además, dijo, “aquí me siento como en mi casa, porque soy de Cuautitlán Izcalli, soy su vecina, no solo van a tener una gobernadora amiga, van a tener una gobernadora vecina, que las entiende, que los quiere y quiere que a Tultitlán le vaya bien”.

Sostuvo que es indispensable hacer un buen gobierno, pero las cosas funcionan cuando la ciudadanía se involucra en la solución de los problemas.

Entre los invitados estuvieron presentes, Juan Antonio Preciado, expresidente municipal de Tultitlán; Francisco Santos Arreola, diputado local y Anuar Azar Figueroa, dirigente del PAN mexiquense.

Posteriormente, la abanderada aliancista sostuvo un encuentro con la militancia de Acción Nacional en la plaza cívica de Tultitlán, a quien reconoció su trabajo de manera decidida para ganar el próximo 4 de junio.

“Hoy les quiero recordar que cerraremos con todo, cuiden la elección, cuiden las casillas porque Morena ya empezó a decir que habrá fraude porque saben que les vamos a ganar, nosotros no haremos mucho ruido, no queremos que nos vean, nosotros nos haremos sentir el próximo 4 de junio, ganando la gubernatura del Estado de México”, puntualizó.

En su intervención, el diputado panista Paco Santos señaló que las autoridades municipales obstaculizaron la llegada de los militantes y simpatizantes de su partido al encuentro con la abanderada en la plaza cívica de Tultitlán.

“Agradezco a todos porque hicieron su mejor esfuerzo para llegar el día de hoy, hubo problemas con el transporte, las autoridades obstaculizaron su llegada, querían impedir que ustedes llegaran a este encuentro, querían impedir que tuvieran la libertad de escuchar a la mejor candidata”. puntualizó.