Sostiene Esteban Villegas reunión productiva con el presidente AMLO

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, se reunió la tarde de este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

En su cuenta de “X”, el gobernador escribió:

“Presidente @lopezobrador_ , le agradezco la disposición de trabajar hombro a hombro por #Durango.

“Compartimos la visión de poner siempre primero a la gente; y hoy supe, que hasta el gusto por cine clásico de nuestro México”.

El mandatario federal manifestó que los temas que trató con el gobernador fueron asuntos en beneficio del pueblo duranguense y afirmó que “siempre es mejor para todos sumar esfuerzos, recursos y voluntades”.

López Obrador también recibió al gobernador de Puebla, Sergio Salomón.

“Hoy traté asuntos en beneficio de los pueblos de Durango y Puebla con los gobernadores Esteban Villegas Villarreal y Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Siempre es mejor para todos sumar esfuerzos, recursos y voluntades”, escribió en la red social.

Pese a ser militante del PRI, el gobernador de Durango, Esteban Villegas ha mantenido una relación cercana con el presidente López Obrador.

Ejemplo de esta cercanía ocurrió el 20 de julio pasado en San Juan del Río, Durango en donde durante la ceremonia del centenario luctuoso del general “Francisco Villa” y en un ambiente preelectoral, el gobernador duranguense cerró su mensaje con un “¡Viva el presidente Andrés Manuel López Obrador!”.

Además, el pasado 1 de septiembre, Esteban Villegas Villarreal fue uno de los gobernadores de oposición que acudió al Quinto Informe de Gobierno del presidente López Obrador en Campeche, Campeche.