Desde Guerrero, Mario Delgado llama a morenistas a comprometerse para lograr el triunfo en 2024

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a militantes y simpatizantes del movimiento a trabajar incansablemente para lograr el triunfo en 2024. “Que el pueblo valiente de Guerrero se comprometa hoy con Claudia Sheinbaum a trabajar de manera incansable hasta asegurar el futuro en el 2024”.

En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Chilpancingo, Guerrero, en evento para la militancia, el dirigente morenista aseguró que México vive actualmente el despertar del pueblo. “Tenemos el despertar del pueblo de México, que sabe muy bien lo que está pasando ahora en comparación de lo que había antes”. 

En ese sentido, afirmó que la mayoría de las y los mexicanos quiere que siga la transformación, pero corresponderá a quienes militan y simpatizan con el movimiento llevar a cabo el proceso de organización más grande en la historia de Morena: formar comités en cada rincón del país para asegurar el triunfo el próximo año. 

Por lo anterior, Mario Delgado destacó la visión de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, quien ha convocado a la gente para que se una al movimiento y éste continúe creciendo. “La doctora Sheinbaum, con una gran visión del momento histórico que está viviendo nuestro país, dijo que tenemos que seguir creciendo, tenemos que invitar a más mexicanos y mexicanas que participen en este gran movimiento”. 

El líder del partido guinda leyó el acuerdo “Unidad por la Transformación”, el cual convoca: “Vamos con alegría a seguir sumando a más mexicanos y mexicanas libres a esta transformación histórica. Vamos juntos y juntas a ganar el 2024, la esperanza nos une”.