Tenemos que ganar por goliza para que no nos hagan trampa: AMLO

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que para que no exista ninguna posibilidad de fraude en las próximas elecciones, deben ganar con una clara diferencia de puntos.

En reuniones con la estructura electoral de Morena y con empresarios de Nuevo León, el aspirante presidencial puntero afirmó: “Tenemos que organizarnos bien y ganar con una amplia ventaja para que no haya controversia, tenemos que ganar como se dice en el futbol, por goliza”.

Durante su visita a Nuevo León, el tabasqueño sostuvo que para Morena es indispensable mantener una clara ventaja en preferencia electoral y en los resultados finales de las elecciones, y que deben ganar “como se dice en el box, por nocaut, para que los árbitros, a quienes no les tenemos mucha confianza, no nos vayan a hacer trampa”.

La declaración de AMLO se da luego del que el Instituto Nacional Electoral (INE), aprobara la publicación de los resultados del conteo rápido a las 23:00 horas del 1 de julio, el mismo día de las elecciones.

Luego de reunirse con integrantes de la estructura electoral de Morena en Nuevo León, el candidato opositor afirmó que también en el norte del país se mantiene con un margen de diferencia por encima de los demás candidatos presidenciales.