En Acción Nacional vamos juntos y unidos a ganar gobierno de Guanajuato: Marko Cortés

Tras asistir al segundo informe de gobierno de la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza, aseguró que en Acción Nacional los panistas irán juntos y unidos a ganar el gobierno de Guanajuato, anteponiendo el interés superior de la entidad.

Felicitó a la presidenta municipal por su gran trabajo y buenos resultados y refrendó que así como la acompañó en su toma de protesta y en sus informes de actividades, estará con ella en los proyectos que vienen hacia adelante.

“Lorena va a ser parte de todo este proyecto de Guanajuato y por supuesto de Irapuato. Lorena es un activo, es una mujer que ha dado buenos resultados y por supuesto que queremos seguirla impulsando”, garantizó.

El líder del albiazul aseguró que en el PAN el ánimo es cerrar filas y construir un proyecto para que por primera vez llegue al gobierno estatal una mujer.

“Porque vamos a construir con altura de miras e iremos al final con la mujer que tenga las mejores condiciones para ir a sumar e ir a ganar y bien gobernar y buscaremos un espacio para que todas y todos aquí en Guanajuato puedan participar y salir ganadores”, ofreció.