La moda de Barbie llega a los servicios funerarios

Luego de la emergencia provocada por la pandemia de Covid-19, la industria funeraria vuelve a la normalidad, a tal grado que a últimas fechas los dolientes se han inclinado con tendencias en velar a sus seres queridos en ataúdes de acuerdo a la moda o el género.

Tal es el caso del color rosa que subió su auge debido a la película de Barbie o para sepultar a personas de la comunidad LGBTTTI. Incluso hay quienes piden que lleven la imagen plasmada de San Judas Tadeo y hasta de la Santa Muerte.

Este sábado, más de 200 expositores que pertenecen a la Asociación de Propietarios de Funerarias, darán a conocer las novedades en torno a la preparación de cuerpos, ataúdes, sepelios y panteones ecológicos, en la cuarta edición de su Expo Funeraria en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

La industria de las funerarias se pone a tono con la moda y con las últimas tendencias en el negocio del espectáculo, por lo que ya se registra una alta demanda por los ataúdes rosas, y ya se han vendido decenas de ellos.