Inaugura Acción Nacional casa en Puebla y da banderazo de salida para trabajos del 2024

Tras inaugurar una nueva casa para el Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, el presidente Marko Cortés Mendoza dio el banderazo de salida para el arranque de los trabajos del 2024 y confió en que se ganará la gubernatura del estado.

Consideró que esta casa es tan digna como el panismo y un espacio que dará la oportunidad al partido de poder recibir con los brazos abiertos a todos los poblanos que quieran ser escuchados, atendidos, orientados y construir un mejor futuro.

Acompañado de la dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, y el alcalde de la Capital, Eduardo Rivera, aseguró que las obras que pueden apreciarse en el estado son resultado de gobiernos del PAN porque el actual, no ha hecho absolutamente nada bueno.

Al contrario, acusó al gobierno de Morena de hacerse publicidad con el desvío de recursos públicos y por ello, pidió a la militancia que tal como lo hizo Ana Tere Aranda, denuncien al senador Alejandro Armenta y a Ignacio Mier, coordinador de los diputados morenistas “porque es un descaro lo que están haciendo”.

“Ahí la pregunta es ¿quién pompó, de dónde está saliendo todo este dinero de forma tan descarada?, cuestionó Marko Cortés.

Ante un gobierno estatal que dijo, no ha dado una, pronosticó que al PAN le irá bien y tendrá excelentes resultados en el Congreso local, en las presidencias municipales y en el gobierno, que sin duda recuperará el blanquiazul.

“El gran reto es hacer las cosas bien, demostrar que somos mejores, distintos, que nosotros sí sabemos para qué es el poder, no solo para ganar sino para gobernar bien”, subrayó Marko Cortés.

Finalmente, el líder de los panistas confió en que el Frente Amplio por México con Xóchitl Gálvez como responsable, está listo para corregir el rumbo de México.

En su intervención, el alcalde Eduardo Rivera, subrayó que los panistas unidos y trabajando en equipo, podrán cumplir el propósito de albergar en esta nueva sede del partido a la mayoría de los presidentes municipales que van a ganar el próximo año, a una mayoría de diputados federales y dos senadores de la República y para recibir al nuevo gobierno estatal que será de Acción Nacional.