Invertimos responsablemente los recursos en obras para los naucalpenses: Angélica Moya

Como resultado de un buen manejo de las finanzas municipales, la alcaldesa Angélica Moya Marín continúa con la entrega de obras que elevan la calidad de vida de los naucalpenses y mejoran la movilidad e imagen urbana, como las repavimentaciones con concreto hidráulico de las avenidas Niños Héroes y Paseo de la Hacienda de Echegaray.

En la colonia Rosa de Castilla, la presidenta municipal entregó la rehabilitación de la avenida Niños Héroes hasta el entronque con la Avenida del Puente, obra en la que se invirtieron más de 11 millones de pesos y que beneficia a más de 61 mil habitantes.

Acompañada por la diputada federal, Gabriela Olvera, el diputado local, Enrique Jacob Rocha, integrantes del cabildo y de su gabinete, Moya Marín expresó que ‘los recursos aplicados en esta obra, apenas deja ver lo que queremos para las comunidades en Naucalpan, pero sí demuestra que estamos trabajando en materia de seguridad, hoy sí hay gobierno y queremos poner en orden la casa’.

La titular de la Dirección General de Obras Públicas, Cyntia Yvette Jurado Gutiérrez, detalló que esta obra tiene una extensión lineal de 620 metros y se realizaron trabajos de aplicación de pintura, construcción de rampas para personas con discapacidad y bolardos para proteger el cruce de peatones. Además, se colocaron luminarias solares tipo LED y se utilizó concreto hidráulico premezclado MR45 para una duración aproximada de 15 años.

Posteriormente, la alcaldesa Angélica Moya Marín se trasladó al fraccionamiento Bosque de Echegaray para inaugurar la repavimentación con concreto hidráulico en un área de 3 mil 250 metros cuadrados de Paseo de la Hacienda de Echegaray, con una inversión superior a los 5.3 millones de pesos que beneficia a más de 24 mil habitantes de la zona y fraccionamientos aledaños.

‘En mi gobierno estamos invirtiendo responsablemente los recursos de los naucalpenses para volver a tener servicios públicos dignos y devolver la tranquilidad a las familias. Estamos escuchando todas las voces para atender las denuncias ciudadanas y colaborar con los representantes vecinales, este es el único camino para regresarle el brillo a nuestra casa”, expresó.

Apuntó que “así como muchas avenidas, Paseo de la Hacienda de Echegaray sufrió de la falta de mantenimiento que provocaron las vulgaridades cometidas por la administración de Morena, pero hoy las cosas ya están cambiando en Naucalpan gracias a que estamos poniendo orden en las finanzas municipales”.

A su vez, Cyntia Jurado informó que se rehabilitó la fuente que se ubica en la glorieta de esta vialidad, misma que estuvo sin funcionamiento durante más de 20 años y era utilizada como basurero, pero ahora luce una nueva imagen que mejora el entorno.

En ambos eventos, los representantes vecinales reconocieron el esfuerzo que realiza la presidenta municipal al interior de su administración, para aplicar los recursos en obras que impactan de manera directa la calidad de vida de las familias naucalpenses, a pesar de la crisis financiera heredada por el gobierno anterior.