Atienden bomberos explosión en Naucalpan

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan atendieron una explosión que se registró en el barrio Arenillas, del pueblo Santiago Tepatlaxco, donde una mujer resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

El titular de la dependencia, Moisés Minquini Matilde, indicó que a las 12:16 horas de este viernes la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México informó del siniestro a protección civil municipal por lo que unidades y elementos de bomberos  y de atención prehospitalariaacudieron al lugar.

Señaló que la explosión se registró afuera de una capilla durante la celebración de la fiesta patronal, fue originada por el estallido de juegos pirotécnicos y al llegar al sitio ya se encontraban acordonando la zona elementos de la policía estatal y de seguridad ciudadana municipal.

Una mujer de 32 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en abdomen y espalda, por lo que, luego de valorarla y brindarle los primeros auxilios, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, ubicado en avenida Lomas Verdes.