Rompen récord en “Clase Masiva de Box” en el Zócalo

La Ciudad de México rompió el récord de “Clase Masiva de Box”, con 14 mil 299 asistentes reunidos en la plaza de Zócalo de la Ciudad de México.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los ciudadanos, participantes y campeones del mundo por su labor.

Con la presencia de los excampeones mundiales: José “Pipino” Cuevas, Humberto “La Chiquita” González, Erick “El Terrible Morales”, Andy Ruiz, Oscar Valdez y Mariana “Barbie” Juárez, entre otros.

La Ciudad de México reiteró su vocación como artífice de este deporte, que tantas satisfacciones ha dado al país, al superar el récord impuesto en Rusia en 2017, en donde participaron 3 mil 200 personas.

Durante la “Clase Masiva de Box”, organizada por las autoridades del gobierno capitalino, mujeres y hombres policías y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) formaron parte del contingente.

Desde antes de las 06:00 horas de este sábado, 216 cadetes, policías y profesores de la Universidad de la Policía, cien oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), 19 efectivos de la Subsecretaría de Operación Policial y seis integrantes del Grupo Atlas, se alistaron para participar en las actividades deportivas realizadas en el Zócalo capitalino.

Los más de 300 integrantes de la SSC que formaron parte del contingente tomaron la clase teórica previo al inicio de la justa deportiva, con la que la Ciudad de México, rompió el Récord Guinness de la “Clase Masiva de Box” más grande del mundo.