Sandra Cuevas ofrece disculpa pública, pero no reconoce hechos que se le imputan

Como parte de un acuerdo reparatorio con los tres policías que la denunciaron, la alcaldesa Sandra Cuevas ofreció una disculpa pública “pensando en la ciudadanía de la alcaldía Cuauhtémoc”, pero aclaró que no reconoce ninguna responsabilidad en los hechos.

La funcionaria ofreció una disculpa pública “de todo corazón” a la ciudadanía y a los tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aunque no lo hizo ante los uniformados agraviados, sino ante medios de comunicación.

“Quiero que lo entiendan mis vecinos, me disculpo, pero no reconozco los hechos, me disculpo, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo. Y me disculpo con Eduardo, con Faustino y con Marco, si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa sin reconocer, insisto, en que les hice un daño a los compañeros”, señaló.

Se estableció como plan de reparación del daño la exhibición del pago de treinta mil pesos a cada una de las víctimas, que se deberá presentar el lunes 28 de marzo.

Además, la alcaldesa deberá abstenerse de realizar cualquier manifestación u opinión por cualquier medio de difusión y redes sociales, con relación a los hechos que se le imputan.

El acuerdo reparatorio establece también que deberá asistir a terapia sicológica de “manejo de ira” durante seis meses.