Fiscalía de Quintana Roo investiga muerte de una mujer tras ser sometida por policías

Luego de que se dio a conocer que una mujer murió al ser sometida por policías municipales de Tulum, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

De acuerdo con reportes, los policías de la patrulla 9276 acudieron a la Avenida La Selva donde una mujer que se encontraba en estado de ebriedad alteraba el orden público, por lo que procedieron a detenerla.

En redes sociales se viralizó el caso, tras circular fotografías y videos donde se muestra a la mujer esposada y en el suelo, a pesar de no poner resistencia.

Mientras dos policías hacen esto, dos más solo observan. Cuando se percataron que la mujer ya no se movía, la subieron a una de las tantas patrullas que habían llegado, con el fin de alejarse del lugar donde los vecinos estaban a la expectativa y grabaron lo sucedido.

Ante estos hechos, la Fiscalía estatal informó, a través de Twitter, que “inició una carpeta de investigación relacionada al homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada ocurrida la tarde de este sábado en el municipio de Tulum. Peritos forenses investigan la causa del fallecimiento”.

“Fiscales de Homicidios y agentes realizan actos de investigación. Policías Municipales ya son entrevistados sobre lo sucedido”, posteó la Fiscalía estatal

Con información de Milenio