Peritajes revelan que alcohol y velocidad provocaron accidente de Leonel Luna

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que el exdelegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol al momento del accidente donde se estampó contra un muro de contención y falleció.

“El dictamen en materia de tránsito concluye que el tripulante viajaba a exceso de velocidad y no actuó con la pericia necesaria al no conservar su carril correspondiente de circulación”, detalló el funcionario.

En conferencia de prensa, Ulises Lara dio a conocer el resultado de los peritajes de dicho percance vehicular. Agregó que el dictamen en medicina forense concluyó que en la muestra de sangre se identificó la presencia de alcohol.

El vocero dijo que el análisis de cámaras mostró que Luna Estrada viajaba a exceso de velocidad e iba zigzagueando en diferentes tramos de su trayecto.
 
La necropsia reveló que, a consecuencia del impacto, el político perredista quedó prensado y sufrió una fractura en tórax y un golpe contuso en el estómago, además de fractura de tibia y peroné, por lo que los médicos de Urgencias del Hospital General de Xoco no pudieron salvarle la vida.

Luna Estrada sería candidato del PAN, PRI y PRD a diputado local del Distrito XVIII en Álvaro Obregón, en las elecciones del próximo 6 de junio.

Con información de El Universal