Fallece Celeste Batell, compañera de vida de Cuauhtémoc Cárdenas

Este martes falleció Celeste Batel, esposa del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, con quién procreó a sus tres hijos: Lázaro, Cuauhtémoc y Camila, y con quién compartió 58 años de su vida

Lázaro Cárdenas Batel, fue gobernador de Michoacán y ahora es coordinador de asesores de la Presidencia de la República.

“Lamento muchísimo el fallecimiento de la señora Celeste Batel, mujer sencilla, comprometida y solidaria”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Abrazo fuerte a su esposo, el ingeniero Cárdenas y a los hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila”.

En redes sociales, políticos externaron su pesar por el deceso.

“Lamento profundamente el deceso de mi querida amiga Celeste Batel, compañera de arduas luchas por la democratización del país y esposa del estimado ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Abrazo con todo cariño a sus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila, además de familiares y amigos”, dijo la senadora Ifigenia Martínez.

“Mis más sinceras condolencias para el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano por el fallecimiento de su entrañable esposa, Celeste Batel, también le mando un abrazo a sus tres hijos, Camila, Lázaro y Cuauhtémoc”, escribió Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán.

“Mi más sentido pésame para el Ing. @c_cardenas_s por su sensible pérdida. Que en paz descanse Celeste Batel, una ciudadana comprometida con México y su pueblo”, dijo Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de los diputados de Morena.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *