Sheinbaum visita en el hospital a García Harfuch; lo califica como “un gran líder”

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó este sábado en el hospital al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, un día después del fallido atentado en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, gobernante capitalina destacó que el jefe de la Policía se encuentra bien y muy animado.

“Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX @OHarfuch. Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante”, escribió Sheinbaum.

Horas antes, aseguró que el atentado criminal fue fallido, además de que el secretario “está bien y con más energía que nunca”.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina confirmó la detención de 19 personas, entre ellas el presunto autor intelectual.

“El operativo de la delincuencia fue fallido, la policía de la Ciudad de México llegó en minutos e hizo 12 detenciones y en total 19 detenciones.

“Nuestro secretario está bien y con más energía que nunca. Hoy tenemos una policía que está encabezada por un gran líder”, dijo Sheinbaum Pardo.