Naucalpan promueve la diversidad sexual y la no discriminación

En el deportivo La Curva de la comunidad San Rafael Chamapa, este sábado se llevó a cabo el torneo de futbol soccer “Alas del Destino”, en el que participaron integrantes de la comunidad LGBTTTI y servidores públicos, como parte de las políticas y acciones del gobierno de Naucalpan para promover el respeto a la diversidad sexual y la no discriminación.
El primer partido fue disputado por el equipo Mariposas, con integrantes de la comunidad trans, y el segundo por el equipo Gayboys, ambos frente a policías de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF, Lilia Durán Reveles; el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan, Sergio Piña; la directora de Enlace Institucional, Norma García, en representación de la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, y el Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala.
Se trata de la primera ocasión en que se celebra un encuentro de este tipo en Naucalpan.
El gobierno municipal destacó que con acciones como esta se busca reforzar el tejido social, al tiempo que se combaten la discriminación y los estereotipos.
Al finalizar, se realizó la premiación y se llevó a cabo una convivencia.