Toma protesta Mara Lezama al Consejo de la CIRT Quintana Roo

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) en Quintana Roo, que preside Norma Aguilar.

Ante el presidente de la CIRT nacional José Antonio García, la gobernadora destacó la importancia de los medios de comunicación en la vida de Quintana Roo, al ser una industria de integración y servicio social que ayuda a la ciudadanía en los momentos que más lo necesitan, como ocurrió durante la pandemia de Covid-19, llevando información, entretenimiento, noticias y labor social.

“Mariana Quiñónez deja un gran legado como la primera mujer al frente de la CIRT Quintana Roo y Norma Aguilar, sin duda, hará un trabajo extraordinario; es maravilloso saber que hay una unidad en pro de hacer cosas extraordinarias. Cuenten con este gobierno que impulsa el Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo, donde todos cabemos”, afirmó.

Acompañaron a la Gobernadora, el magistrado Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia; las presidentas municipales de Benito Juárez y de Puerto Morelos, Ana Paty Peralta de la Peña y Blanca Merari Tziu, y la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.