Entrega PAN constancia a Lucy Meza como precandidata a gobernadora por Morelos

Al entregar la constancia a Lucy Meza como precandidata por el PAN a la gubernatura a Morelos, el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que es tiempo de corregir el rumbo en la entidad para que llegue el cambio positivo.

“Es tiempo de corregir el rumbo del estado de Morelos, sumar para cambiar, sumar para corregir y ganar”.

Denunció que las y los morelenses se encuentran abandonados por un gobierno insensible y despreocupado encabezado por Cuauhtémoc Blanco, un gobernador que llegó con un buen prestigio de futbolista, pero que se va para toda la vida como el peor gobernador que ha tenido el estado.

“Una verdadera pena de corrupción, una verdadera pena de gobierno”, enfatizó.

Destacó el éxito de la gestión del alcalde de Cuernavaca, Jose Luis Urióstegui, y dijo que esta experiencia demuestra que siempre se debe estar por encima del bien superior del país y del estado, para que se pueda construir.

Por ello,  pidió sumar esfuerzos en coalición con un perfil fuerte y competitivo como lo es el de Lucy Meza para ganar el estado, pero también el país con Xóchitl Gálvez.

Destacó que Lucy Meza sea una mujer que se atrevió a disentir, una enseñanza que aprendió el dirigente de Carlos Castillo Peraza.

“Disentir es no estar de acuerdo, disentir es no compartir, disentir es levantar la voz y rebelarse cuando la causa es justa y yo por eso le digo a Lucy Meza, bienvenida a este proyecto, vamos a decidir el rumbo de Morelos y de nuestro país, contigo vamos a encabezar un proyecto ganador”, afirmó.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta estatal Dalila Morales y el secretario general adjunto, Juan Carlos Martínez Terrazas.