Movimiento Ciudadano está sólido y unido: Verónica Delgadillo

Movimiento Ciudadano es un partido sólido y unido, que de la mano de las personas y los buenos gobiernos, ha comenzado la transformación de Jalisco, afirmó la precandidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo.
 
“Este Movimiento es el más sólido y unido que hay, con Movimiento Ciudadano -que es la locomotora en Jalisco y de todo el país- vamos a definir la historia de Jalisco y de México porque esta fuerza no la tiene nadie más”, dijo Verónica Delgadillo ante militantes y simpatizantes reunidos en Lagos de Moreno.
 
Verónica Delgadillo acompañó al precandidato a Gobernador, Pablo Lemus, precandidatos a presidencias municipales, precandidatos a diputados federales y locales, así como precandidatos al Senado de la República a reuniones con simpatizantes y militantes de Tonalá y Lagos de Moreno.
 
La también Senadora con licencia expresó su solidaridad con gobernador de Nuevo León, Samuel García, y afirmó que el mandatario no está solo.
 
“Desde aquí le vamos a demostrar nuestra solidaridad porque sabemos que no está solo porque lo respetamos y en el nombre de este Movimiento, por todas y todos, vamos a hacer historia”, refirió.
 
Verónica Delgadillo llamó a los militantes y simpatizantes a reflexionar sobre el cambio que han tenidos las diversas regiones de estado para dimensionar los buenos gobiernos, la implementación de políticas de salud únicas en la atención de niñas y niños con cáncer, la inversión en infraestructura y la forma en que se ha demostrado que se puede hacer una política diferente.
 
Recordó que desde su nacimiento, hace doce años, en Movimiento Ciudadano se demostró que se puede gobernar por y para las personas, lo que permitió recuperar la esperanza en Jalisco y el impulso a los buenos gobiernos.