4T continuará por muchos años en México: Adán Augusto

“Que se oiga fuerte y que se oiga hasta el último rincón del país: La Cuarta Transformación de México va a continuar por muchos años más”, aseguró Adán Augusto López Hernández, al señalar que se trata de una revolución de las conciencias, y eso se lleva dos o tres generaciones.

El aspirante a coordinador nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación dijo que a los dueños del dinero, a los oligarcas, “les duele que estemos hoy aquí, con ustedes, porque son ustedes, los mexicanos anónimos, los que han construido este gran movimiento”.

Afirmó que igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, él tiene una trayectoria construida desde abajo, a ras de suelo, recorriendo casa por casa, plaza por plaza, rincón por rincón del país. “Así aprendí a hacer política, al lado del presidente de la República, como lo ha hecho siempre”, aseguró.

Al inicio de su mensaje, Adán Augusto López insistió en que “la Cuarta Transformación debe llegar a todos los rincones del país, y lo vamos a lograr con el apoyo de ustedes, porque la esencia son ustedes”.

El exsecretario de Gobernación garantizó que los programas sociales ideados en la cabeza y el corazón del presidente Andrés Manuel López Obrador van a continuar y se verán fortalecidos, como el de la pensión de los Adultos Mayores, que actualmente es de 4 mil 800 pesos y en 2024 será de 6 mil pesos bimestrales.”Esa es la justicia social y el piso parejo que buscamos, en beneficio de la población”, recalcó.