Inaugura alcaldesa Sandra Cuevas primera Feria Inmobiliaria Cuauhtémoc en Jardín Pushkin

Con la finalidad de que las familias de la Alcaldía Cuauhtémoc y de la Ciudad de México puedan acceder a una vivienda digna a costos accesibles, la Alcaldesa Sandra Cuevas y empresarios del ramo inauguraron la “Primera Feria Inmobiliaria Cuauhtémoc”

El corte de listón estuvo a cargo de la Alcaldesa Sandra Cuevas, quien en el encuentro con los empresarios expresó que “lo único que les pido y por eso hoy está esta Feria Inmobiliaria, es que le traigan felicidad a la ciudadanía, a las familias de la Ciudad de México”.

En esta feria, que cuenta con 33 expositores ubicados en el Jardín Pushkin de la colonia Roma Norte, Sandra Cuevas señaló la importancia de tener una casa o un departamento sobre todo porque “hay que enseñarle a la gente a vivir bien, a vivir bonito”.

Antes de reiterar su respaldo a los constructores de vivienda, quienes estarán desde este jueves 22 de junio y hasta el 25 de junio, hizo un llamado a la población de Cuauhtémoc y de toda la capital a que aspiren a tener cada día más, a vivir bien, a tener un hogar pues si se puede aunque a veces se desconozca que hay grandes oportunidades.

Por lo anterior, resaltó todo lo que conlleva la Primer Feria Inmobiliaria donde además de la industria inmobiliaria hay: bancos, financieras y notarios, entre otros servicios para que puedan llevar a cabo sus compras con éxito.

Con estas palabras demostró su respaldo a los empresarios inmobiliarios a los que dijo: ”vamos a seguir trabajando porque solo así se puede construir una mejor Alcaldía y Ciudad”.

En este evento, José Guadalupe Medina Romero, director General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc, destacó que el objetivo es mostrar a las personas que deciden habitar en la demarcación territorial o emprender una actividad comercial o empresarial, las opciones con que cuenta, a fin de elegir la que más se acople a sus posibilidades con esta Feria que busca atraer la inversión.

El evento fue encabezado por la Alcaldesa Sandra Cuevas, el notario 116, Ignacio Morales Lechuga; el empresario Santiago Morales Broc, director de GDC Desarrollos; Adriana Valdez Krieg, vicepresidente del Colegio de Arquitectos en la Ciudad de México, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Laura Zazueta, presidenta dd la AMPI, entre otras personalidades.

En su oportunidad, el Arq. Santiago Morales de Grupo GDC, señaló que cuando hay unión y trabajo los beneficios pueden llegar a los vecinos, de manera que celebró esta Primer Feria Inmobiliaria Cuauhtémoc de la Alcaldía con mayor impulso de México.

Alberto Navarro del Grupo Navel, enumeró los retos que enfrentan en el ejercicio de la industria de la construcción, de manera que reconoció el apoyo de la Alcaldesa Sandra Cuevas además del enorme reto que representa para la Alcaldía el ser la demarcación que concentra todo tipo de extractos sociales y económicos.

En su oportunidad, el notario Ignacio Morales Lechuga habló de la sinergia que representa el trabajo conjunto para servir a las familias de la Cuauhtémoc en esta nueva forma de relacionarse con los proveedores de la Primer Feria Inmobiliaria Cuauhtémoc.

Se esperan más de 50 mil visitantes en los cuatro días que durará el evento que concentra la exposición de más de 30 desarrollos inmobiliarios en la Alcaldía Cuauhtémoc y que en conjunto suman una inversión inmobiliaria de más de 150 mil millones de pesos en la demarcación.