Anuncia Taylor Swift The Eras Tour en México

Tras meses de espera de sus fans mexicanos, la popular cantante Taylor Swift confirmó hoy que estará en México presentando su The Eras Tour los próximos días 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ocesa, la empresa de entretenimiento en vivo más importante del país, informó que los fans que radiquen en la capital mexicana podrán registrarse en esta liga https://verifiedfan.ticketmaster.com.mx/taylorswift a más tardar el 7 de junio a las 11:59 hrs (hora local), para ser aceptados en la fila virtual. La venta de boletos comenzará en próximo 13 de junio.

En los tres conciertos de Taylor Swift, la artista abridora será Sabrina Carpenter, creadora de éxitos como “Fast Times”, “Vicius” y “Nonsense”.

The Eras Tour estará también en Argentina, el 9 y 10 de noviembre, y en Brasil, los días 18, 25 y 26 de noviembre.

Taylor Swift es en la actualidad, sin duda, una de las cantantes mas populares del mundo, por lo que se espera que los boletos para sus conciertos en America Latina se agiten en solo unas horas.

En estas últimas semanas inició su gira por Estados Unidos, con estadios y foros completamente llenos en los que ha ofrecido un espectáculo muy exitoso e inolvidable para sus fans.