Aleks Syntek ofrecerá otro gran concierto en Ciudad de México

Aleks Syntek, el aclamado cantante y compositor que cuenta con una carrera que abarca ya tres décadas, regresa a la Ciudad de México después de arrancar una explosiva celebración por la unión americana y, está listo para cautivar a sus fans capitalinos en el escenario del Pepsi Center WTC, luego de hacer Sold Out en el Teatro Metropólitan, por lo que el intérprete añadió a su tour una fecha más para el próximo 30 de noviembre.

El músico ha cautivado a fans de todo el mundo con su estilo innovador y sus letras profundas; una de ellas es su más reciente sencillo titulado “Unos Quieren Subir” en colaboración con “El Tri”, una de las bandas más populares del rock urbano en México.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 26 de octubre a partir de las 11 AM hora local, a través de www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará el viernes 27 de octubre a las 11 AM hora local, por medio de la Red Ticketmaster.

Aleks Syntek es un referente muy importante dentro de la escena pop de nuestro país, creando temas que se siguen y seguramente se seguirán escuchando durante años, no sólo por sus canciones en solitario, sino también por las colaboraciones que ha hecho con grandes artistas como Ana Torroja, Los Ángeles Azules y hasta La Sonora Santanera.

OCESAfact: El intérprete de “Te soñé”, también fue el creador de la famosa canción de la serie de La Familia P. Luche interpretada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.Con más de 30 años en la industria, Aleks Syntek sigue siendo una figura influyente en la música en español.

Su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales y su voz distintiva lo convierten en un artista imperdible en vivo. Temas como “Duele el Amor”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Te Soñé”, entre otras, ya son parte de la historia musical popera de México.

Así que no te puedes perder la oportunidad de ser parte de este espectáculo, el próximo 30 de noviembre en el Pepsi Center WTC.Los boletos estarán en la Preventa Citibanamex el 26 de octubre y un día después se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster.