Urge Creel a definir candidato presidencial de oposición

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, urgió a que ya se defina la candidatura de la oposición a la Presidencia de la República. En este marco, dijo que él está listo para ganarle a Morena en las próximas elecciones federales de 2024 y rescatar a México.

“Estoy listo para dar la batalla y que #RescatemosMéxico. No le tengo miedo a nada ni a nadie. Estoy puesto para dirigir nuestro esfuerzo colectivo y estar en la primera línea de defensa para ganarle a Morena”, escribió en su cuenta de Twitter.

El legislador difundió un video de una entrevista que le hizo el payaso Brozo, personaje del actor Víctor Trujillo, en el que señala que la candidatura a la Presidencia de la oposición ya debe definirse.

“Esta es una cuestión, que ya tiene que decidirse. Yo quiero, puedo y debo. Quiero, porque no estoy dispuesto a que este desastre le llegue a mi familia, a mis hijos y a mis nietos. Puedo, porque tengo la experiencia para construir instituciones modernas y democráticas”, señaló.