Seguridad, empleos y calidad de vida, prioridades de Manolo Jiménez en Coahuila

De gira por las regiones Centro y Sureste del estado, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, señaló que su administración, en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio, se centrará en garantizar seguridad, mejores empleos y mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Primero en Monclova, Jiménez Salinas se reunió con el gremio de taxistas y posteriormente en una reunión masiva con militantes presentó sus propuestas para garantizar la seguridad en la entidad. Dijo que la principal herramienta para el desarrollo es tener un buen trabajo, por eso, resaltó que se fortalecerá y diversificará la economía regional, aprovechando el fenómeno internacional del nearshoring.

“Por eso tenemos que construir un gran parque industrial en Monclova para atraer más empresas de diversas ramas de la economía que nos puedan dar más empleos, hay que aprovechar lo que está pasando, que es esa cascada de empresas que vienen a México y se quieren instalar aquí en el norte, por eso más y mejores empleos para nuestra gente de Monclova”, apuntó.

Luego, en Saltillo, se reunió con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz y con miles de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Sureste. Ya por Saltillo se reunió con miembros del Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana, Sección 23, encabezada por Guillermo Díaz Castañeda.

Manolo Jiménez se comprometió ante las y los trabajadores a mantener blindado el Estado con programas de prevención del delito, con una policía más humana y próxima a la ciudadanía, dotada de más y mejor equipamiento, y con uso de tecnología e inteligencia. “Es un orgullo estar con las mejores trabajadoras y trabajadores del estado, tengan la seguridad que voy a abanderar sus causas”, apuntó.