Anuncia Manolo Jiménez tarjeta de Salud popular para adultos mayores

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, estuvo en Torreón donde se comprometió a blindar el estado en el tema de seguridad y evitar que la delincuencia organizada ingrese al territorio.

“Aquellos delincuentes que quieran entrar para hacerle daño a las familias, se toparán con pared”, comentó Jiménez Salinas ante el público que se dio cita en la Línea Verde de la ciudad.

Para blindar a Coahuila, se comprometió a trabajar por una fuerza policiaca de proximidad, instalar más cámaras de video vigilancia, más casetas de vigilancia en colonias y barrios; llevar más cultura y deporte a las colonias y ejidos, crear más cuarteles, patrullas y armamento para que las corporaciones estén lo suficientemente fuerte de enfrentar a la delincuencia.

“Por ahí andan unos que dicen que van a venir a transformar Coahuila, pero lo que no dicen es que quieren venir a transformar nuestro Coahuila en un Zacatecas o un Tamaulipas”, expresó el candidato.

Asimismo, se comprometió a crear un programa de prevención de adicciones y rescatar a los que ya están en una condición de acción. “Tenemos que ir por ellos para reivindicar su camino”, dijo.