Avala Cabildo de Naucalpan actualización a tarifas de agua

El Cabildo de Naucalpan aprobó por mayoría la actualización de las tarifas por el cobro de derechos de agua potable, alcantarillado y recepción de caudales de aguas residuales para el ejercicio fiscal 2022.

Informó que el ajuste se realiza conforme al incremento de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) y aplica para los tipos de pago mensual, bimestral o de forma anticipada, para uso doméstico o no doméstico (uso comercial, industrial o institucional).

Sin dar mayores detalles, indicó que el esquema tarifario fue previamente avalado en la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), bajo el acuerdo número OAP-17-0-2021-147.

Asimismo, la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque Ortiz, leyó el Trigésimo Informe de la Administración 2019-2021 relativo al contingente económico que contempla juicios laborales, administrativos, fiscales, civiles, agrarios, penales y de amparo, que asciende a mil 118 millones 706 mil 531 pesos.