Obtiene INDEP más de 16 millones de pesos en subastas en línea

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informó que en las últimas Subastas en Línea y a Sobre Cerrado obtuvo 16 millones 211 mil 206 pesos por la venta al público en general de 312 lotes de bienes muebles e inmuebles, como parte de su estrategia de comercialización. 

Así, se mantiene el boom de las Subastas INDEP, en sus tres modalidades (a Martillo, a Sobre Cerrado y en Línea), pues cada vez que realiza una venta a paleta alzada, mediante presentación de sobres y haciendo clics en aparatos electrónicos, se demuestra el interés de la gente en participar para obtener, a precios de oportunidad, vehículos, mercancía diversa o algún tipo de inmueble.

Esta vez, en Subastas en Línea y a Sobre Cerrado, participaron 330 usuarios, que en conjunto presentaron 2,629 pujas electrónicas (ofertas confirmadas) y 4 propuestas de compra a Sobre Cerrado.

Los procesos comerciales se llevaron a cabo del 7 al 29 de octubre del año en curso. En las dos Subastas en Línea, efectuadas a través del portal https://subastasenlinea.indep.gob.mx el INDEP obtuvo 9 millones 241 mil 207 pesos, por la venta de 309 lotes de bienes muebles e inmuebles.  

De igual forma, en la Subasta a Sobre Cerrado, efectuada el viernes 29 de octubre en el auditorio del edificio sede de la institución, ubicado en la Ciudad de México, se vendieron 3 lotes de inmuebles por un importe de 6 millones 969 mil 999 pesos. 

Asimismo, informa que, en estos procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el INDEP, además de notario público, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de éstos. 

Finalmente, el INDEP informa que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indephttp://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex. Por ello, invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.