Biciparque infantil, rally y paseo dominical en Azcapo

La alcaldía Azcapotzalco invita al paseo dominical en Azcapotzalco, el 26 de septiembre, de 8:30 am a 12:00 sobre Av. Azcapotzalco, desde la calle Invierno hasta el Jardín Siglo XXI.

El recorrido contempla un circuito de 1.4 km. Además, se llevará a cabo un rally de 9:00 a 11:30 am que inicia en el Jardín Hidalgo con seis actividades a lo largo del paseo dominical para equipos de tres personas al menos.

Es necesario llevar bicicleta y casco. La inscripción será el día del evento a las 8:30 am; se requiere que cada equipo lo integre al menos un menor de edad y una persona adulta deberá presentar su credencial del INE.

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, expresó que “los paseos dominicales buscan fomentar la sana convivencia y la actividad física”. También habrá un biciparque infantil para niñas y niños de 3 a 12 años. La primera sesión se impartirá a las 9:00 am, la segunda a las 10:00 am y la tercera a las 11:00 am. Hay un cupo máximo de 20 personas por clase y se requiere un registro previo en https://bit.ly/3kH01ID. Niñas y niños deben llevar bicicleta, casco y estar acompañados por una persona adulta responsable.

Durante el paseo dominical también se impartirán clases gratuitas de zumba a las 10:00 am, y de twerk a las 11:00 am, en el kiosco del Jardín Hidalgo. A las 12:00 habrá premiación para las personas ganadoras del rally con kits de balones, juegos de bádminton, frisbees, aros hula hula, cuerdas y un casco de bici para el primer lugar.