Atizapenses regularizan su deuda histórica de agua potable, pagando solo 2020 y 2021

Con la campaña de regularización de SAPASA, los años de adeudo en el consumo de agua potable son cosa del pasado para los atizapenses, con sólo pagar 2020 y lo que va del 2021.

El Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA) apuntó que continúa con la campaña de regularización para contribuyentes morosos, la cual ha tenido una respuesta positiva por parte de la población.

Apuntó que el objetivo es lograr el bienestar de los ciudadanos e impulsar la economía familiar y del municipio, especialmente ante la difícil situación que se vive debido a la pandemia y los acontecimientos provocados por los fenómenos naturales.

El SAPASA recordó que la campaña está dirigida a consumidores domésticos y no domésticos, y el pago se podrá realizar a 3,6 ó 9 meses sin intereses a través de las tarjetas bancarias participantes.

Y para los usuarios de uso doméstico y no doméstico con conexiones irregulares interesados en empadronarse, obtendrán la condonación del 100% en el pago de derechos de conexión de agua potable y drenaje, de los ejercicios fiscales anteriores al 2021.

Los ciudadanos podrán regularizarse en la receptoría del organismo de agua más cercana a su domicilio. Para mayor información pueden llamar al Call Center “SAPASA Escucha”: 55 1083 6700.