Compra un cachito de 250 pesos y puedes disfrutar un palco en el Estadio Azteca

El Gran Sorteo Especial No. 248 se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de septiembre a las 16:00 h. La Lotería Nacional informa que, con la compra de un cachito de 250 pesos, los participantes podrán ganar una de las 22 propiedades que se sortearán para celebrar las fiestas patrias.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, dijo que el sorteo ofrece 250 millones de pesos en premios en especie y en efectivo; recordó que los inmuebles no son nuevos y se entregarán en las condiciones en que se encuentran, 20 de los premios son administrados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), salvo el palco en el Estadio Azteca y el departamento en Acapulco, que son propiedad de la Lotería Nacional.

En el caso del palco en el Estadio Azteca, el premio consiste en su uso durante 44 años, incluye el pago del mantenimiento por 10 años, tiene capacidad para 20 personas, cuenta con cuatro lugares de estacionamiento, así como, su propio sanitario y cocineta. Se trata de un premio asegurado, ya que en el caso de que el número del billete ganador no se haya vendido, se repetirá el proceso de conformación del número cuantas veces sea necesario hasta que se obtenga un número de billete vendido que sea el ganador.

Cabe mencionar que cada inmueble tiene considerado un porcentaje de su valor en efectivo, destinado para trámites notariales, gastos administrativos e impuestos. Todos los premios serán entregados en la Ciudad de México.

El Gran Sorteo Especial No. 248 cuenta con una emisión de dos millones de cachitos, y cada uno tiene un número diferente. El remanente de la venta del sorteo será destinado a programas de asistencia pública, misión de la Lotería Nacional para apoyar económicamente las actividades a cargo del Ejecutivo federal en beneficio de las comunidades más pobres del país.