Ofrece el Metro canes disponibles para adopción

En el marco del Día Mundial del Perro, el Metro informa que en el Centro de Transferencia Canina (CTC) del organismo existen 19 canes disponibles para la adopción.

Todos estos canes fueron rescatados de zonas de riesgo en las instalaciones del Metro y están en espera de tener una nueva oportunidad de vida en un hogar.

El pasado 18 de julio, el CTC conmemoró su cuarto aniversario. Su labor se enmarca en Ley de protección y bienestar animal de la Ciudad de México.

A través de cuatro años de existencia, el CTC ha brindado refugio a 366 canes rescatados en zonas de alto riesgo del Metro, como son las vías electrificadas, túneles y respiraderos; 320 perros han sido adoptados y 23 fueron recuperados por sus dueños originales.

El albergue está ubicado en Avenida de las Culturas S/N, alcaldía de Azcapotzalco; su horario de atención es de las 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y atiende presencialmente.

Las personas interesadas en alguno de los canes pueden consultar los requisitos en el sitio: https://www.metro.cdmx.gob.mx/adoptame