Martí Batres, nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum dio a conocer que a partir del próximo 15 de Julio, el senador Martí Batres se incorporará a su gabinete en el puesto de secretario de Gobierno.

La mandataria capitalina manifestó que Batres tiene un conocimiento muy amplio en torno a la Ciudad de México, pues durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno se desempeñó como subsecretario de Gobierno, además de ocupar también el cargo de secretario de Desarrollo Social durante el gobierno de Marcelo Ebrard.

Por su parte, Martí Batres agradeció a Claudia Sheinbaum y su equipo por la oportunidad para trabajar en su gabinete manifestando las siguientes palabras. “Reconozco en Claudia Sheinbaum un referente auténtico forjado en la oposición al viejo régimen en la lucha por la transformación democrática de México”.

Finalmente, recalcó que durante el tiempo que se encuentre laborando en este puesto, trabajará con institucionalidad, ánimo conciliador, entrega al trabajo y austeridad personal.