Reafirman compromiso de trabajo DIF y SUTEYM Atizapán

El Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza reafirmó su compromiso de trabajo y lazos de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) sección Atizapán, al realizar la tercer entrega de apoyos alimentarios a sus agremiados.

Francisco Ledesma Llaca, titular del DIF, apuntó que hasta el último día de la administración municipal se mantiene el compromiso de trabajar y fortalecer las acciones por las familias atizapenses y los sectores más vulnerables de la población.

En este sentido, apuntó que el DIF continuará la entrega de apoyos alimentarios a las zonas más necesitadas, además que en colaboración con los gobiernos federal y estatal, seguirán las jornadas de vacunación “hasta que en Atizapán de Zaragoza nadie quede sin ser inmunizado; esto no ha terminado y no debemos bajar la guardia”.

En entrevista, el funcionario resaltó la estrecha relación que se mantiene con los 54 empleados sindicalizados que laboran en el DIF, “no hay distinciones entre la gente de confianza o sindicalizados.

“Somos una familia que a diario da buenos resultados. Durante la pandemia por el COVID-19, todos trabajamos de la mano sin importar el horario o los días de descanso; nuestro objetivo es servir a los atizapenses”, detalló.

Por su parte, Juan Callejas Palacios, secretario general seccional de Atizapán de Zaragoza del S.U.T.E.Y.M, agradeció las muestras de apoyo de los agremiados, y subrayó que se ha dado cumplimiento al Convenio 2021 en tiempo y forma.