Más de 47 mil adultos mayores completaron su vacunación en Naucalpan

En Naucalpan, 47 mil 650 adultos mayores han completado su esquema de vacunación contra Covid-19.

Este viernes, la aplicación de la segunda dosis inició alrededor de las 7:30 horas en los cinco puntos repartidos en la demarcación: Parque Naucalli, el estacionamiento del campus Lomas Verdes de la UVM, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” en Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez, donde la afluencia ha sido constante y ordenada.

Durante la jornada, para evitar filas, los servidores públicos verifican la documentación y ayudan con el llenado de formatos a quienes lo requieren, asimismo, brindan apoyo con sillas de ruedas para el traslado de personas con movilidad reducida.

Hoy 4 de junio, así como el lunes 7 y martes 8, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, continuará la aplicación de las dosis a las personas de 60 años y más, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

• H, I, J, K, L, M: viernes 4 de junio
• N, Ñ, O, P, Q, R: lunes 7 de junio
• S, T, U, V, W, X, Y, Z: martes 8 de junio

Para agilizar el proceso, el Gobierno Municipal le recuerda a la población que debe presentar el comprobante de la primera aplicación, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual se puede descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.