Avanza en Atizapán segunda jornada de vacunación a adultos mayores

Durante el segundo día de inmunización a los adultos mayores de 60 años de edad con la segunda dosis anticovid, en Atizapán de Zaragoza ha sido vacunado el 79.3% de este sector de la población.
 
De esta manera, un total de 44 mil 430 personas han recibido el biológico al momento: 20 mil 480 durante este jueves, más las 23 mil 950 de ayer miércoles.
 
Mañana viernes es el último día para la aplicación de la segunda dosis del antígeno a los adultos de más de 60 años en las cuatro sedes instaladas en el municipio, donde también se está inmunizado a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación, con la primera dosis del antígeno.
 
Se recuerda a los beneficiarios que deben presentar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y el contra recibo o folio que recibieron durante la primera aplicación. 
 
En caso de no contar con el folio, pueden ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y llenar el formulario.
 
La jornada de inmunización se lleva a cabo de 8 a 18 horas en las sedes: DIF Central, en Lomas de Atizapán; estacionamiento del Teatro Zaragoza; deportivo “Ana Gabriela Guevara” y en el estacionamiento Galerías Atizapán, sólo para personas que acuden en automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *