Sin contratiempos aplicación de la segunda dosis a adultos mayores en Naucalpan

Sin contratiempos y de manera ordenada, en Naucalpan inició el segundo día de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 60 años y más.

Alrededor de las 7:30 horas, los habitantes cuyo primer apellido comienza con las letras D, E, F, G comenzaron a llegar a los módulos habilitados en el territorio municipal para completar su esquema de inoculación.

En los cinco puntos (Parque Naucalli, el estacionamiento del campus Lomas Verdes de la UVM, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” en Loma Colorada y el Deportivo Benito Juárez) la vacunación avanza de forma organizada y sin filas, y con un tiempo de espera de entre 15 y 30 minutos.

Servidores públicos de los tres órdenes de Gobierno, entre ellos 600 municipales, brindan apoyo a las personas adultas mayores que arriban a los puntos, en especial a aquellas con movilidad reducida, a quienes se les traslada en sillas de ruedas a los espacios habilitados para su inoculación.

Para agilizar el proceso, el Gobierno de Naucalpan le recuerda a la población presentar los siguientes documentos cuando acuda a recibir el biológico: comprobante de la primera aplicación, identificación oficial (INE o Inapam), comprobante de domicilio reciente y el formato para la segunda dosis debidamente llenado, el cual deben descargar en: https://pruebas.naucalpan.gob.mx/prellenado/.

Asimismo, insta a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias después de la inmunización.