Avanza con fluidez en Naucalpan cuarto día de vacunación a personas de 50 a 59 años

Sin filas ni aglomeraciones, inició el cuarto día de vacunación contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Naucalpan.

Alrededor de las 7:30, los habitantes cuya primera letra de su apellido inicial es N, Ñ, O, P, Q y R comenzaron a llegar a los cinco módulos repartidos en el Municipio para recibir la primera dosis de la vacuna.

Hoy, la aplicación del biológico será hasta las 17:00 horas, en el Parque Naucalli, el Deportivo Benito Juárez, la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, la Escuela Primaria “Anáhuac” de Loma Colorada y el Módulo Vehicular, en el estacionamiento de la UVM Lomas Verdes.

La jornada de inoculación para las personas en este rango de edad y mujeres embarazadas termina el sábado 29 de mayo a las 17:00 horas.
Mañana serán instalados dos módulos más en San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco para atender a la población local.

El Gobierno municipal hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a aplicarse la inyección y continuar con las medidas preventivas después de recibirla, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y sana distancia.

Hasta ayer, la demarcación sumaba 50 mil 251 habitantes de 50 a 59 años y mujeres embarazadas inmunizados.