Inauguran Semovi y Azcapotzalco módulo de atención ciudadana

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, y el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, inauguraron el Módulo Vehicular Azcapotzalco en avenida de las Armas, en el que se brindarán servicios de control vehicular.

En el evento de inauguración, Vidal Llerenas mencionó: “Estamos muy contentos de inaugurar este módulo vehicular para que los chintololos puedan venir a hacer sus trámites, de esta manera les acercamos más herramientas para que no tengan que desplazarse a otras alcaldías para estar al día en sus trámites vehiculares.”

El secretario de Movilidad resaltó que Semovi cuenta con 17 módulos de atención ciudadana y mil 400 citas diarias disponibles para que la ciudadanía realice trámites sin recurrir a intermediarios ni pagar servicios de gestoría. “Las bases de datos donde se captura la información de los trámites fueron renovadas. Además, se implementó el sistema de citas que da mayor rapidez a los trámites, lo que facilita el proceso para la gente”, destacó.

En una primera fase se tramitarán altas de placas auto y de moto, así como entrega de placas tramitadas por agencias automotrices. Para realizar cualquier trámite es necesario contar con la Llave CDMX que puede ser generada en: https://llave.cdmx.gob.mx/

El Módulo Vehicular Azcapotzalco está ubicado en Av. de las Armas s/n, col. Prados del Rosario (a un costado del parque Tezozómoc) y brinda servicio de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00, únicamente previa cita en: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/ Las personas que requieran asesoría pueden llamar a 55 8971 2747 y 55 8971 2748 y escribir a [email protected]. Para consultar todos los trámites disponibles en la SEMOVI, se puede visitar: https://semovi.cdmx.gob.mx/tramites_de_control_vehicular