Denuncia AMLO campaña de linchamiento contra Félix Salgado Macedonio

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció que existe una campaña de linchamientos contra el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, sobre quien pesan denuncias de violación sexual.

En su conferencia mañanera, López Obrador pidió a la oposición no manipular y dejar que sea el pueblo de Guerrero quien decida sobre quién lo debe gobernar.

“Con el caso de Félix Salgado Macedonio ya me están uniendo y hay una campaña de linchamiento, una lanzada en todos los programas de radio, en la prensa. 

“Yo lo que planteo es que hay que preguntarle al pueblo de Guerrero, a los hombres y mujeres en Guerrero, y ¿por qué ahora esta campaña?, ¿de parte de quién?, la oposición ya lo tiene de bandera, ni un voto al otro partido, hay mucha politiquería”, manifestó.

El presidente confió en que este ema se vaya resolviendo, pero recalcó qué hay una campaña para manipular a la ciudadanía.

“Dicen, vamos a echar a andar la campaña contra Félix Salgado Macedonio y aprovechamos para decir que están en contra de las mujeres, que son enemigos del movimiento feminista, todo eso, y piensan que toda la gente va a secundar esas posturas. Pues no, ya no es así, ya cada quien tiene su manera de pensar, ya no hay ese tutelaje, esa manipulación que existía”, advirtió.