Moderniza Azcapo micro, pequeñas y medianas empresas

Tiendas de abarrotes, estéticas, papelerías, restaurantes y cafeterías de Azcapotzalco podrán obtener gratuitamente un software punto de venta, una tienda en línea y la difusión de sus productos o servicios.

Pueden participar en la iniciativa Modernizando mi negocio, organizada por la alcaldía Azcapotzalco en coordinación con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI) y la empresa Comercio Electrónico de Productores ECUBI.

Modernizando mi negocio busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de la demarcación para que administren mejor sus negocios. 

Los seleccionados tendrán acceso sin costo al software punto de venta, a la tienda en línea para aumentar sus ventas y recibirán un póster con el código QR.

En la iniciativa Modernizando mi negocio pueden participar negocios de Azcapotzalco.

Los interesados tienen del 2 al 19 de febrero para registrarse en la plataforma ECUBI en: www.azcapotzalco.ecubi.mx 

Los requisitos para el registro son:

-Identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte, credencial de institución educativa, credencial de trabajo).

-Cédula de identificación fiscal vigente como persona física o moral. 

-Comprobante de domicilio del negocio (recibo de luz, agua, predial, teléfono, internet, gas o cable).

-Fotografías del exterior y del interior del establecimiento en cuestión.

Se revisarán las propuestas que cumplan con los requisitos y el 1 de marzo se anunciarán a los seleccionados, quienes deberán participar en la capacitación virtual como requisito para poder ingresar a la plataforma. 

Para mayores informes los interesados pueden mandar un correo electrónico a la Subdirección de Fomento Económico de la alcaldía Azcapotzalco [email protected] y a la Dirección de ECUBI [email protected]