Mikel Arriola visita La Noria y presenta planes a la directiva del Cruz Azul

El nuevo presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, visitó la tarde de este jueves las instalaciones del Club Deportivo Cruz Azul, en La Noria, ubicadas en el sur de la Ciudad de México, donde se entrevistó con directivos encabezados por el director deportivo, Jaime Ordiales.

En redes sociales, Arriola informó que durante esta visita presentó el diagnóstico económico de la Liga Mx e intercambió puntos de vista para mejorar el futbol mexicano.

”Presenté en #LaNoria diagnóstico económico de la @LigaBBVAMX e intercambiamos planteamientos para converger, con todos los equipos, en un plan y relación de trabajo estrecha en pro de la afición del #FútbolMexicano. Agradezco mucho hospitalidad del @CruzAzulCD en el recorrido”.

El nuevo titular de la Liga Mx inició esta semana una gira nacional para visitar los equipos que conforman la liga profesional del balompié mexicano.

El pasado miércoles estuvo en Aguascalientes, donde se entrevistó con los directivos de los Rayos del Necaxa y recorrió las instalaciones deportivas y el estadio.