Cristiano Ronaldo se contagia de Covid-19

La Federación Portuguesa de Futbol, informó este martes que el futbolista Cristiano Ronaldo salió positivo en la prueba de Covid-19.

El jugador fue puesto en cuarentena, por lo que se perderá el partido del miércoles entre Portugal y Suecia en la UEFA Nations League.

El pasado domingo, jugó en el empate sin goles entre Portugal y Francia en la UEFA Nations League, en duelo celebrado en Saint-Denis.

La Federación Portuguesa de Futbol señaló que Cristiano es asintomático y el resto de los jugadores del equipo salieron negativos en los tests de coronavirus.

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. 

“El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y está aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde en Cidade do Futebol”, señaló la Federación Portuguesa de Futbol.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Cristiano Ronaldo registra tres goles en dos compromisos con la Juventus, club al que llegó a mediados de 2018.

Con información de La Razón

Foto: Twitter @Cristiano