Inicia programa de colocación de luminarias en Naucalpan

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, dio inicio al Programa de Colocación de Luminarias, el cual contempla la instalación de 23 mil lámparas led en Naucalpan, a partir de este mes.


“Hoy iniciamos uno de los proyectos a los que me comprometí hace año y medio a realizar en Naucalpan, a tener un municipio con luz. No fue fácil, sobre todo después de lo que hemos atravesado los últimos meses”, dijo.


A la par, la Munícipe entregó 330 carritos de limpia, los que se realizaron a partir de materiales reciclados, que beneficiarán a las 12 delegaciones administrativas de Servicios Públicos.


Con ambas adquisiciones, se logró un ahorro de más de 300 mil pesos, en comparación con administraciones anteriores.
“Gracias a los ciudadanos y a la forma de aplicar los recursos honestamente y eficientemente, buscamos la mejor calidad, a los mejores precios”, señaló Durán Reveles.


El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, destacó que los 330 carros reciclados se encuentran en perfectas condiciones.


“Los carros que entregaremos son reciclados de pintura, con ello estamos ahorrando una gran cantidad de recursos, uno nuevo tendría un costo aproximado de 500 pesos. Además de que ahorramos en la compra de luminarias, las cuales costaron solo una tercera parte que en otras administraciones”, aseveró.


La Alcaldesa Patricia Durán también reconoció a los trabajadores de Servicios Públicos, pues con su esfuerzo y compromiso han beneficiado a las y los ciudadanos durante los últimos meses, a pesar de la pandemia por COVID-19, y los instó a siempre trabajar con ética y vocación.


“Han sido momentos muy difíciles para todos y esto nos ha puesto a prueba como personas y seres humanos, por eso les pido que demos lo mejor de nosotros, que todos los días demos lo mejor como servidores públicos.


“Que seamos ejemplo de buenos valores y vocación de servicio, y con ética en nuestra labor, dar el ejemplo de que en Naucalpan somos diferentes”, afirmó.


En la entrega estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, y el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, así como trabajadores de Servicios Públicos.