Entrega Mara Lezama tarjetas de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad

Al participar en la entrega de tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente, en su modalidad universal, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que trabajando de la mano con el Gobierno de Federal y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se logra llevar este apoyo a todos los rincones del estado para ayudar a quienes más lo necesitan.

El evento se realizó en el domo deportivo de la Región 95 en donde en específico se entregaron tarjetas a 111 mujeres y 69 hombres de un total de mil 965 beneficiarios, en el que Mara Lezama destacó que este gobierno humanista y progresista trabaja combatiendo la corrupción para que el dinero alcance para más.

“Entonces ahí está el dinero, el dinero del pueblo al servicio del pueblo, porque estamos trabajando 24/7 en un gobierno diferente, en donde ponemos en la prioridad de lo público a los seres humanos”, destacó la gobernadora de Quintana Roo.

En territorio, lejos del escritorio, alejada totalmente de los protocolos, la gobernadora Mara Lezama entregó una a una y en mano propia las tarjetas a Rita Maldonado González y Cristina López Jácome, quienes acompañaron a la titular del Ejecutivo en el presídium.

Al dirigirse a los beneficiarios y sus familias, la gobernadora de Quintana Roo les deseó una Navidad colmada de salud, de unión familiar, de demostrar afecto, cariño y amor a los familiares; abrazar a las abuelitas y abuelitos, de convivir en armonía para iniciar un gran año 2024.

Mara Lezama estuvo acompañada del delegado del Programa para Desarrollo del Estado, Arturo Abreu Marín; la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta De la Peña, y del secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.