AMLO pide a poder judicial no permitir impunidad en caso de El Marro

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las autoridades judiciales federales y estatales a actuar con rectitud en el proceso en contra de José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del cártel Santa Rosa de Lima, para evitar la impunidad y logre salir en libertad, luego de que el pasado fue capturado.

“Sí creo que es importante el que las autoridades judiciales actúen con rectitud, con integridad, que se aplique la ley, tanto estatales como federales para que no haya impunidad porque todo esto que estamos padeciendo en México tiene mucho que ver con la impunidad.

“Cómo autoridades de todos niveles, de los tres poderes, se han involucrado en actividades ilícitas y esa impunidad ha llevado a que no se castigue a los responsables. No hay apego a la ley, se deja en libertad a presuntos delincuentes tanto por decisiones de jueces estatales, federales, no quiero generalizar porque hay muy buenos servidores públicos, muy buenos jueces, honestos, íntegros, pero hemos padecido en México de esa impunidad”, afirmó.

Con información de La Razón